De pronto te darás cuenta de que no habías amado porque no sabías amarte." - Alejandro Jodorowsky


Estamos tan acostumbrados a el rechazo, que cuando nos aceptan tal y como somos... no les creemos.


no soy de esas personas que dicen te quiero por todo,cuando digo "te quiero",es por que realmente lo siento
Todo el mundo tiene miedo de perder algo. Así es como sabes que te importa algo, cuando tienes miedo de perderlo.
quien salga a caminar conmigo, y no le importe mi silencio


"repetirte que sólo es una ilusión, no servirá de nada, el dolor es dolor como lo quieras llamar" Itachi


"El amor nos hace fuertes, pero también nos hace mas vulnerables." – Fairy tail
No esperaré más tiempo, la amaré hoy. Porque de los días que me quedan por vivir, hoy es el más joven para mí..


Ellos se quedan uno detrás del otro, mirando la espalda de la persona que aman. Cuando uno cae, caen todos como fichas de dominó....


Si miras al cielo después de caer, verás que el cielo azul sigue igual de lejano y que sonríe… ESTOY VIVA ¡ESTOY VIVA!
No se como no me había enamorado de ti antes... Un minuto, déjame solo un minuto abrazándote


mientras más más cercano más grande es el dolor"


"Por fin entiendo ... estoy solo. No voy a creer en nadie, ni a nadie el amor. Estoy solo."


 Cuando muera quiero convertirme en viento. Cuando no esté a tu lado y sientas el viento no desesperes, sabrás que soy yo
"El amor significa sacrificio,y asi se vuelve odio , solo así somos capaces de conocer el dolor".pein


"El amor y el dolor van de la mano por eso duele tanto que te ahogas en él" Nana


*"Por que le quiero estoy preparado para sufrir" Eugene de Volkan/Mustafa
*"Mientras tu seas feliz,yo estare satisfecho" Eugene de Volkan/Mustafa
..Vi a otra persona a su lado, y por eso estoy herido y enfadado… Me siento mal, así que he perdido.You´are beautiful
...En el juego del amor, el que menos ama es quien tiene ventaja.s SOULMATE
solo hay un amor prefecto construido x el hombre imperfecto y la mujer imperfecta juntos Soul Mate
Mientras has estado lejos he pensado en ti cada día Sólo recuerdo que peleábamos pero cuando pienso en todo eso, sonrío.
Sólo dos palabras… Di que te gusto, sólo eso…


 Si “lo siento” fuera suficiente ¿para qué existen las leyes y la policía?BBF
Es mejor arrepentirse después de actuar, que arrepentirse de no haber hecho nada - Unos bonitos zapatos te llevarán a bonitos lugares.BBF


En este mundo, en cualquier rincón posible, nos hubiéramos encontrado. Porque yo te habría buscado. Solo tú puedes hacerme sentir bien.
Cuando quieres cuidar a alguien, significa que quieres a esa persona ¿verdad?… Tú puedes cuidar de ella Yo cuidaré de ti Creo que te quiero.
al vez él la amó más de lo que yo la amo, pero eso no significa que yo la haya amado-escalera del cielo




Tienes unos ojos que conocen la verdadera soledad Ojos que saben que la soledad es el peor dolor del mundo te lo dije tienes mis mismos ojos



Comentarios

Entradas populares de este blog

15-dic

Mario Bennedetti