15-dic

No necesito que seas perfecto, sólo quiero que seas como nadie ha sido conmigo, que estemos juntos aunque a veces existan peleas. Tampoco quiero que hables todo el día de mi , ni que me llames cada 5 minutos, sólo me conformo con que te acuerdes de mi de vez en cuando, que me demuestres cuanto me amas y que me hagas feliz. Sólo me interesa que con un beso y un abrazo me demuestres todo el amor que me tienes, sólo quiero que aprecies el cariño que siento por ti, y que cada día crezca más nuestro amor. Quiero que intentes dar lo mejor de ti así como yo también lo daré por ti.
Cuando estás arriba, tus amigos saben quién eres. . . cuando estás abajo, tú sabes quienes son realmente tus amigos... No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu sombra te abandona cuando estás en la oscuridad... Aprende a apreciar lo que tienes antes de que el tiempo te enseñe a apreciar lo que tuviste... Nunca te des por vencido si sientes que puedes seguir luchando... No esperes el momento perfecto, toma el momento y hazlo perfecto. La vida tiene cuatro sentidos: amar, sufrir, luchar y ganar. El que ama sufre, y el que sufre lucha... y el que lucha gana..
"El destino une y separa a las personas, 
pero no existe ninguna fuerza que sea tan grande 
que haga olvidar a las personas 
que, por algún motivo,
algún día nos hicieron felices"...
No dejes que el odio y el rencor habite en tu corazón. No importa que te hayan hecho los demás, el que guarda rencor se quema por dentro! Perdona y olvida y continua tu vida, llénala de recuerdos bellos y positivos. Deshecha todos esos recuerdos que te causen dolor! Ama, olvida y perdona!
En el amor no se trata de encontrar a alguien con quién vivir, sino de encontrar a alguien con quién no se puede dejar de vivir
HABLAR es fácil, pero CALLAR
requiere prudencia y dominio.
Debemos aprender primero a CALLAR
para luego poder HABLAR. 
RECUERDA SIEMPRE:
Que tus palabras sean más importantes 
que el silencio que rompes.
No es simplemente vivir lo que nos toca en el día a día, es mucho mas que eso. Es descubrirse, respetarse, atreverse, decir cada palabra que quieras llenando tu propio corazón o el de quien tu quieras. No es simplemente vivir así por que si, hay razones, existen motivos, encuentra el tuyo, tal vez estés buscando lejos cuando, lo mas probable, es que lo tengas a tu lado. No es simplemente vivir, es vivir simplemente.
Hola tristeza ya te vas?. Que bueno!... Espero no regreses porque no te abrire
mis puertas... me siento mejor cuando no estas!... Hasta me siento llena de
vida, la Felicidad aparece cada vez que tu no estas... Me gustaria que ya no 
regresaras. Cerrare mis puertas del Alma con cerraduras de Olvido, y varias puertas ? llenas de Sonrisas. Le dire al guardia del Entusiasmo q no te deje entrar

Ser fuerte, es amar a alguien en silencio.
Ser fuerte, es perdonar a alguien que no merece el perdón.
Ser fuerte, es mantenerse en calma en los momentos de desesperación.
Ser fuerte, es sonreír cuando se desea llorar.
Ser fuerte, es hacer alguien feliz cuando el corazón esta en pedazos.
Ser fuerte, es callar cuando lo ideal sería gritar tu angustia.
Por más difícil que la vida pueda parecer: ¡AMA Y SE FUERTE!.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mario Bennedetti